Minientrada

VISITA A LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO

El martes 19 de Septiembre los estudiantes de grado 11° aceptaron la invitación para visitar la Universidad del Quindío y conocer esta institución educativa. Se les brindó información de las facultades, programas e instalaciones locativas con que cuenta esta universidad. También estuvo presente un representante del Ejercito Nacional dando a conocer las actividades y programas académicos ofrecidos.

LA SECRETARÍA MÁS CERCA DE TU COLEGIO

El día de hoy contamos con la grata presencia del señor Secretario de Educación LUIS ANTONIO COBALEDA GARAY en compañía de funcionarios como OSCAR ROMERO GIL y NELSON SABOGAL entre otros. Esta visita tiene como fin compartir con toda la comunidad educativa de la institución Eudoro Granada para resolver las inquietudes, gestionar trámites o solicitudes que se requieran ante la Secretaría de Educación Municipal.

PRUEBAS SABER 11

Los estudiantes de grado 3°, 5° y 9° de nuestra institución presentaron las Pruebas Saber donde fueron evaluados en las áreas de Lenguaje y Matemáticas. Este año las pruebas fueron personalizadas, llegándole a cada estudiante el cuadernillo y la hoja de respuestas con su nombre. Estas pruebas son muy importantes, ya que con los resultados podemos apreciar cómo estamos académicamente a nivel local, regional y nacional.

VISITA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ARMENIA A NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

En las horas de la mañana del viernes 08 de septiembre, tuvimos la visita de una comitiva del Concejo Municipal de Armenia encabezada por su presidente Diego Fernando Torres Vizcaino, dando a conocer el trabajo que desarrollan por la ciudad de Armenia.

CELEBRACIÓN POR LA PAZ DE COLOMBIA

Con diversas actividades culturales se celebró un acto por la Paz de nuestro país, con la llegada del Papa Francisco a nuestro bello territorio.

APRENDIENDO A PROGRAMAR CON ARDUINO

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar

Un grupo de estudiantes asiste en jornada contraria para aprender a programar con Arduino (aprovechamiento del tiempo libre)

MEDALLISTA SUPÉRATE CON EL DEPORTE

Gran participación de la estudiante KARLA ALEJANDRA ROJAS VALENCIA del grado 10°A en las pruebas de natación de SUPÉRATE CON EL DEPORTE

CELEBRACIÓN 20 DE JULIO

CELEBRACIÓN DÍA DEL MEDIO AMBIENTE

ELECCIÓN DEL CONTRALOR Y PERSONERO ESTUDIANTIL 2017

El viernes 03 de Febrero de 2017 se llevó a cabo en las tres sedes de la Institución, la elección del Contralor y Personero estudiantil.

Los candidatos para la Contraloría fueron YURY ESTEFANIA GARIBELLO BARBOSA de 10° A y SITAEL ALEJANDRO DUQUE RAMIREZ de 10°B

Para la Personería Estudiantil los candidatos fueron LEYDI LUCERO ALVARADO DUQUE, VALENTINA CORREA PUERTAS de 11°A y SHERYL VANESSA CASTRO GAITAN, CRISTIAN CAMILO CARRILLO de 11° B