Minientrada

5° FERIA DE EMPRENDIMIENTO GASTROMONÍA 2017

Gran variedad de productos se ofrecieron en la 5° Feria de Emprendimiento y gastronomía realizada en la Institución Educativa Eudoro Granada. Empanadas, postres, obleas, postre de cidra y mucho. Este evento liderado por la docente María de Jesús Orozco con el acompañamiento de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia fue todo un éxito.

5° FERIA DE MATEMÁTICAS 2017

Gran participación de estudiantes, padres de familia y docentes en la 5° Feria de Matemáticas realizada en la Institución Educativa. Este espacio destinado a desarrollar la creatividad, imaginación y desarrollo del pensamiento matemático fue liderado por la docente Beatriz Eugenia Hoyos Gamboa con el acompañamiento de los docentes del área de Matemáticas y estudiantes. Felicitaciones, ha sido un éxito.

PAREJA SIMPÁTICA 2017

En el marco de las fiestas institucionales, se desarrolla la premiación y coronación de la Pareja Simpática 2017 en el cual los estudiantes hacen gala de su creatividad para diseñar y elaborar los trajes deportivos, gala y con material reciclado.

PAISAJE CULTURAL CAFETERO

Con muestras, bailes y representaciones se dio a conocer el Paisaje Cultural Cafetero de nuestro departamento. Este evento fue liderado por parte de la Licenciada Delia Josefina Solano del área de Sociales, con el acompañamiento de docentes, estudiantes y directivos de la Institución.

Mas fotos

GEN Ciudadano, “Resolución pacífica de conflictos”

Jornada GEN CIUDADANO “Resolución pacífica de conflictos” realizada por los estudiantes de la Institución Educativa Eudoro Granada de Armenia dentro del proyecto de Democracia y convivencia Eudoriana.

VISITA A LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO

El martes 19 de Septiembre los estudiantes de grado 11° aceptaron la invitación para visitar la Universidad del Quindío y conocer esta institución educativa. Se les brindó información de las facultades, programas e instalaciones locativas con que cuenta esta universidad. También estuvo presente un representante del Ejercito Nacional dando a conocer las actividades y programas académicos ofrecidos.

LA SECRETARÍA MÁS CERCA DE TU COLEGIO

El día de hoy contamos con la grata presencia del señor Secretario de Educación LUIS ANTONIO COBALEDA GARAY en compañía de funcionarios como OSCAR ROMERO GIL y NELSON SABOGAL entre otros. Esta visita tiene como fin compartir con toda la comunidad educativa de la institución Eudoro Granada para resolver las inquietudes, gestionar trámites o solicitudes que se requieran ante la Secretaría de Educación Municipal.

PRUEBAS SABER 11

Los estudiantes de grado 3°, 5° y 9° de nuestra institución presentaron las Pruebas Saber donde fueron evaluados en las áreas de Lenguaje y Matemáticas. Este año las pruebas fueron personalizadas, llegándole a cada estudiante el cuadernillo y la hoja de respuestas con su nombre. Estas pruebas son muy importantes, ya que con los resultados podemos apreciar cómo estamos académicamente a nivel local, regional y nacional.

VISITA DEL CONCEJO MUNICIPAL DE ARMENIA A NUESTRA INSTITUCIÓN EDUCATIVA

En las horas de la mañana del viernes 08 de septiembre, tuvimos la visita de una comitiva del Concejo Municipal de Armenia encabezada por su presidente Diego Fernando Torres Vizcaino, dando a conocer el trabajo que desarrollan por la ciudad de Armenia.

CELEBRACIÓN POR LA PAZ DE COLOMBIA

Con diversas actividades culturales se celebró un acto por la Paz de nuestro país, con la llegada del Papa Francisco a nuestro bello territorio.