Minientrada

JORNADA ELECTORAL PERSONERÍA Y CONTRALORÍA ESTUDIANTIL 2018

A través del voto electrónico, el pasado viernes 16 de febrero los estudiantes de la Institución Educativa Eudoro Granada eligieron a los representantes del gobierno escolar para la Contraloría  y la Personería Estudiantil.

Los ganadores fueron JORGE EDUARDO LONDOÑO GARCIA del grado 10°A para la Contraloría Estudiantil y DANIELA BELTRAN MONTOYA del grado 11°A para la Personería Estudiantil.

Muchos éxitos en su labor como representantes de los estudiantes.

5° FERIA DE EMPRENDIMIENTO GASTROMONÍA 2017

Gran variedad de productos se ofrecieron en la 5° Feria de Emprendimiento y gastronomía realizada en la Institución Educativa Eudoro Granada. Empanadas, postres, obleas, postre de cidra y mucho. Este evento liderado por la docente María de Jesús Orozco con el acompañamiento de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia fue todo un éxito.

5° FERIA DE MATEMÁTICAS 2017

Gran participación de estudiantes, padres de familia y docentes en la 5° Feria de Matemáticas realizada en la Institución Educativa. Este espacio destinado a desarrollar la creatividad, imaginación y desarrollo del pensamiento matemático fue liderado por la docente Beatriz Eugenia Hoyos Gamboa con el acompañamiento de los docentes del área de Matemáticas y estudiantes. Felicitaciones, ha sido un éxito.

PAREJA SIMPÁTICA 2017

En el marco de las fiestas institucionales, se desarrolla la premiación y coronación de la Pareja Simpática 2017 en el cual los estudiantes hacen gala de su creatividad para diseñar y elaborar los trajes deportivos, gala y con material reciclado.

PAISAJE CULTURAL CAFETERO

Con muestras, bailes y representaciones se dio a conocer el Paisaje Cultural Cafetero de nuestro departamento. Este evento fue liderado por parte de la Licenciada Delia Josefina Solano del área de Sociales, con el acompañamiento de docentes, estudiantes y directivos de la Institución.

Mas fotos

APRENDIENDO A PROGRAMAR CON ARDUINO

Ultimate Responsive Image Slider Plugin Powered By Weblizar

Un grupo de estudiantes asiste en jornada contraria para aprender a programar con Arduino (aprovechamiento del tiempo libre)