Audiencia pública de rendición de cuentas 2017

Minientrada

JORNADA ELECTORAL PERSONERÍA Y CONTRALORÍA ESTUDIANTIL 2018

A través del voto electrónico, el pasado viernes 16 de febrero los estudiantes de la Institución Educativa Eudoro Granada eligieron a los representantes del gobierno escolar para la Contraloría  y la Personería Estudiantil.

Los ganadores fueron JORGE EDUARDO LONDOÑO GARCIA del grado 10°A para la Contraloría Estudiantil y DANIELA BELTRAN MONTOYA del grado 11°A para la Personería Estudiantil.

Muchos éxitos en su labor como representantes de los estudiantes.

ELECCIONES CONTRALORÍA Y PERSONERÍA ESTUDIANTIL

El próximo jueves 15 y viernes 16 de Febrero de 2018 se llevarán a cabo las elecciones para la Personería y la Contraloría Estudiantil. Las votaciones serán de manera electrónica. Los tarjetones electorales son:

Contraloría Estudiantil 2018

Personería Estudiantil 2018

5° FERIA DE EMPRENDIMIENTO GASTROMONÍA 2017

Gran variedad de productos se ofrecieron en la 5° Feria de Emprendimiento y gastronomía realizada en la Institución Educativa Eudoro Granada. Empanadas, postres, obleas, postre de cidra y mucho. Este evento liderado por la docente María de Jesús Orozco con el acompañamiento de docentes, directivos, estudiantes y padres de familia fue todo un éxito.

5° FERIA DE MATEMÁTICAS 2017

Gran participación de estudiantes, padres de familia y docentes en la 5° Feria de Matemáticas realizada en la Institución Educativa. Este espacio destinado a desarrollar la creatividad, imaginación y desarrollo del pensamiento matemático fue liderado por la docente Beatriz Eugenia Hoyos Gamboa con el acompañamiento de los docentes del área de Matemáticas y estudiantes. Felicitaciones, ha sido un éxito.

PAREJA SIMPÁTICA 2017

En el marco de las fiestas institucionales, se desarrolla la premiación y coronación de la Pareja Simpática 2017 en el cual los estudiantes hacen gala de su creatividad para diseñar y elaborar los trajes deportivos, gala y con material reciclado.

PAISAJE CULTURAL CAFETERO

Con muestras, bailes y representaciones se dio a conocer el Paisaje Cultural Cafetero de nuestro departamento. Este evento fue liderado por parte de la Licenciada Delia Josefina Solano del área de Sociales, con el acompañamiento de docentes, estudiantes y directivos de la Institución.

Mas fotos

GEN Ciudadano, “Resolución pacífica de conflictos”

Jornada GEN CIUDADANO “Resolución pacífica de conflictos” realizada por los estudiantes de la Institución Educativa Eudoro Granada de Armenia dentro del proyecto de Democracia y convivencia Eudoriana.

VISITA A LA UNIVERSIDAD DEL QUINDÍO

El martes 19 de Septiembre los estudiantes de grado 11° aceptaron la invitación para visitar la Universidad del Quindío y conocer esta institución educativa. Se les brindó información de las facultades, programas e instalaciones locativas con que cuenta esta universidad. También estuvo presente un representante del Ejercito Nacional dando a conocer las actividades y programas académicos ofrecidos.

LA SECRETARÍA MÁS CERCA DE TU COLEGIO

El día de hoy contamos con la grata presencia del señor Secretario de Educación LUIS ANTONIO COBALEDA GARAY en compañía de funcionarios como OSCAR ROMERO GIL y NELSON SABOGAL entre otros. Esta visita tiene como fin compartir con toda la comunidad educativa de la institución Eudoro Granada para resolver las inquietudes, gestionar trámites o solicitudes que se requieran ante la Secretaría de Educación Municipal.